¿Cuántos intentos demoras en lograr la imagen perfecta? Este es el número de fotos que nos sacamos antes de subirla a redes

14/02/2018

¿Cuántos intentos demoras en lograr la imagen perfecta? Este es el número de fotos que nos sacamos antes de subirla a redes

Un estudio realizado a 858 personas entre 18 y 50 años, demuestra que no subimos la primera foto que nos sacamos... ni la segunda, ni la tercera.

Con esto de la llegada de la fotografía digital, hemos aumentado la cantidad de fotos que sacamos. Si antes cuidábamos cada fotografía para no gastar el rollo completo, ahora podemos repetir la imagen hasta que nos guste el resultado final.

En este contexto, Samsung y la consultora Fieldworks realizaron una encuesta que reveló que los chilenos se toman hasta cinco veces una foto antes de elegir la que compartirán en redes sociales.

El estudio abarcó a 858 personas entre 18 y 50 años, determinando que el 44% prefiere tomarse fotos acompañados, y el 89% de los encuestados sube entre una a tres fotos semanales a sus redes sociales.

El 79% reconoce que se toma hasta cinco fotos antes de quedar conforme y subir una de ellas a sus plataformas digitales. Además,  el 60% de los sondeados afirma que prefiere compartir fotos naturales sin retoque. 

Tags

Cargando...