"Creo en Chile", el evento de emprendimiento que reúne a cientos de talentos

18/05/2017

"Creo en Chile", el evento de emprendimiento que reúne a cientos de talentos

Exponentes del emprendimiento, talento creativo e innovadores en una serie de charlas en Espacio Riesco.

El próximo 14 y 15 de junio se dará un interesante evento en Espacio Riesco. Se trata de "Creo en Chile", un acontecimiento que reúne a los mayores exponentes del emprendimiento, talento creativo e innovadores en más de 100 conferencias, talleres y espacios de networking.

Quienes asistan a este evento tendrán la posibilidad de escuchar, en un formato inspirado en las TED Talks, las historias detrás de exitosos emprendedores nacionales, quienes compartirán su camino recorrido, con aciertos y fracasos.

Además habrá empresas innovadoras, start-ups, incubadoras, aceleradoras, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones de servicio al emprendimiento e innovación que mostrarán su oferta, desarrollos y las oportunidades que brindan al ecosistema.

El espacio para aprender estará integrado por la zona "Toolbox", donde se darán charlas con herramientas básicas para el emprendimiento, como financiamiento público y privado, marketing digital, exportaciones, branding, temáticas legales, recursos humanos, gestión comercial, entre otros temas.

Si quieres conocer más de esta experiencia, ingresa acá

Cargando...