Contando las chauchas: Compagnon y Dávalos venden propiedades y un Lexus para pagar deudas

07/02/2018

Contando las chauchas: Compagnon y Dávalos venden propiedades y un Lexus para pagar deudas

El hijo de la presidenta y sus esposa deben pagar las nuevas causas judiciales y las demandas que han ido acumulando en estos últimos 3 años.

El año 2015, la vida de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon dio un giro. En febrero de ese año, se reveló una negociación por terrenos en Machalí, lo que derivó en una causa por presuntos delitos tributarios, enmarcados en el llamado "Caso Caval".

Ahora, a tres años de los hechos, la pareja vive un complejo momento financiero. No cuentan con trabajos estables ni han podido cerrar nuevos negocios, por lo que comenzaron a acumular las deudas que han surgido por todo este proceso judicial, como relata La Tercera.

Debido al incumplimiento de los pagos, han enfrentado nuevas causas judiciales, como la demanda contra ella por una deuda de $ 30 millones por cinco oficinas y seis estacionamientos que tiene en un edificio de Providencia. La acción judicial derivó en que el Cuarto Juzgado Civil de Santiago decretara el desalojo de los inmuebles y avalara el uso de la "fuerza pública" para recuperarlos. Una segunda acción legal en su contra provino del Banco Santander por incumplir el pago de $ 12 millones de un préstamo.

Para poder reducir las deudas, Compagnon y Dávalos vendieron un automóvil marca Lexus, tres terrenos de 5.000 metros cuadrados emplazados cerca del poblado de Los Choros, comuna de La Higuera, IV Región, y un departamento en San Alfonso del Mar, en la Región de Valparaíso.

Tags

Cargando...