Confirmado: se acaba "Game Of Thrones"

13/03/2017

Confirmado: se acaba "Game Of Thrones"

Por un momento pareció que "Game Of Thrones" no llegaría nunca a su fin. Al menos en su contraparte literaria, la saga Canción De Hielo y Fuego, cuyo autor George R.R. Martin sigue luchando por terminar pese a que todavía le faltan 2 tomos y en promedio se ha demorado casi una década en escribir los últimos libros.

Sin embargo, la serie de HBO ya superó hace harto a los eventos de la página, y de hecho, ya se acerca a la conclusión definitiva de la épica historia de Westeros. La cadena estadounidense confirmó que la octava temporada de GoT será la última, con fecha de estreno fijada para mediados del 2018. Eso significa que el séptimo ciclo que se estrenará el 16 de julio, será el penúltimo.

Esto de seguro no extrañará a los fanáticos: los eventos de la sexta temporada, la primera en adelantarse definitivamente a los libros, avanzaron algunas tramas a ritmo meteórico y las pusieron en curso para lo que se siente como un desenlace.

Por otro lado, HBO también confirmó lo que se venía rumoreando hace un buen tiempo: Las últimas 2 temporadas de Game Of Thrones tendrán menos capítulos de lo que estábamos acostumbrados. En vez de los típicos 10, el séptimo ciclo consistirá en 7 episodios, mientras que el último solo tendrá 6. Para los malos para las matemáticas, eso significa que quedan solo 13 entregas de GoT.

Decían que el invierno llegaría. Preparémonos para lo que probablemente serán los momentos más explosivos de la serie.

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...