CONCURSO CERRADO | Demuestra que eres un seductor y gana con Armani Code

11/05/2017

CONCURSO CERRADO | Demuestra que eres un seductor y gana con Armani Code

Dicen que la seducción es un arte que se aprende y se va desarrollando a medida que se pone en práctica, más allá del plano físico.

Es un arte que involucra todos los sentidos; la forma en que miramos, en que atendemos a esa persona que queremos conquistar, cómo hablamos y nos expresamos, si tocamos o tomamos a esa persona deseada y por último, pero no menos importante, cómo olemos a la hora de elegir seducir a alguien.

Imagen foto_00000015

Aunque hay muchos que llegan a la conquista de manera casi innata, siempre es un buen momento para repasar algunos sabios tips de seducción, pensados especialmente, para los que quieren seducir a una mujer:

1. Lo primero y esencial en cuanto a secretos de seducción es sentirse bien consigo mismo. De ese modo, estarás seguro de ti mismo y transmitirás esa sensación a quien te propongas conquistar.

2. No hay nada como un buen beso... El mejor comienzo para todo lo que estés imaginando.

3. Muéstrate amable y servicial, que aunque no todas quieran reconocerlo, ellas caen rendidas ante los que se comportan "a la antigua".

4. ¡Sé divertido! No hay nada más encantador para una mujer que ser conquistada por un hombre que en vez de recitar poemas, tenga una buena rutina de humor bajo el brazo.

5. Establece contacto visual constantemente... En el plano de lo no verbal, la mirada es el arma de seducción más potente por excelencia.

6. Relájate y hazla sentir libre, que si te muestras aprehensivo y desesperado, en menos de un abrir y cerrar de ojos perderás de vista a tu conquista.

7. Antes de entrar en el terreno de la seducción, planifica desde qué ropa vas a usar y al lugar que la vas a invitar. De esta manera, vas a sentirse mucho más seguro y luego, podrás disfrutar del don de fluir.

8. Si no lograste planificar cómo vas a seducir a esa mujer que te quita el sueño, ¡improvisa! Las sorpresas y lo desconocido siempre pueden resultar irresistibles.

9. ¡Arriésgate! Si ella juega de igual a igual contigo en plena conquista, asume desafíos y deja todo lo demás en manos del azar.

10. Sin este secreto, no serás nada: preocúpate de oler bien! Está comprobado que uno de los afrodisíacos más poderosos es tu propio olor mezclado con el de una buena fragancia.

Imagen foto_00000014

Y tú, ¿tienes algún secreto de seducción infalible?

Completa con tus datos el siguiente formulario, cuéntanos con cuál de estos 10 tips de seducción te identificas y participa por una fragancia Armani Code.


Los ganadores son:

Ruth Farias y Pedro Maulén. Atención, porque serán contactados por interno. ¡Felicitaciones!

 

Ingrese el código de validación:
(*)
Los campos indicados con (*) son obligatorios
Enviar

Comentarios

Cargando...