¿Cómo será la película de Alexis Sánchez? Productora que también hizo Una mujer fantástica cuenta detalles

09/08/2018

¿Cómo será la película de Alexis Sánchez? Productora que también hizo Una mujer fantástica cuenta detalles

Uno de los detalles es que el mismo Alexis aparecerá en la cinta.

Desde sus inicios en Tocopilla hasta convertirse en astro mundial y delantero del Manchester United. La historia de Alexis Sánchez se presta tanto para una película que es casi curioso que nadie lo haya intentado antes. Pero finalmente llegó el momento en que la vida del 'Niño Maravilla' quedará inmortalizada en el cine.

Alejandro Fernández Almendras ('Aquí No Ha Pasado Nada') será el encargado de dirigir el proyecto, el cual contará con la producción de Pablo y Juan De Dios Larraín de Fábula, la productora detrás de clásicos del cine moderno como 'El Club', 'Gloria', 'Neruda' y la ganadora del Oscar 'Una Mujer Fantástica'.

Fue el propio Alexis Sánchez quien confirmó la noticia a través de su Instagram, adelantando que la película tendrá su estreno en el 2019. También se adelantó que el propio Alexis tendrá una participación en la cinta, interpretándose a sí mismo en un proyecto que ya suena como un éxito.

Según lo detallado por Juan de Dios Larraín a Cooperativa, la historia se contará "a partir de los ojos de un niño que quería ser futbolista, y en esa búsqueda accidentalmente le toca conocer a Alexis".

"Lo que le ha pasado en la vida a Alexis, es de alguien que ha tenido que enfrentar muchas dificultades, mucha precariedad y con mucho sacrificio", agregó.

Pronto realizarán un casting masivo para encontrar al niño que protagonizará la cinta y descartaron grabar en la Tocopilla natal del número 7 de La Roja. 

Revisa a continuación un avance: 

Tags

Cargando...