Claudio Orrego: "Es un extremo no tener carteles en la campaña electoral"

12/10/2017

Claudio Orrego: "Es un extremo no tener carteles en la campaña electoral"

El intendente de la Región Metropolitana comentó las próximas elecciones presidenciales.

El actual intendente de la Región Metropolitana -Claudio Orrego- conversó en #EstoNoEsPlazaItalia con Marco Silva y Marcelo Comparini, acerca de los nuevos planes para Santiago, como también las próximas actividades que se realizarán en la región, como 'Santiago es Carnaval', los juegos Panamericanos y Lollapalooza 2018, como también se refirió a la actual carrera presidencial.

Sobre los próximos eventos, el intendente se refirió al festival que se realizará el próximo domingo 15 de octubre, desde las 12:00 horas. "Santiago es Carnaval realizará su segunda versión en la ciudad. Esta actividad busca llevar la cultura a toda la región, ya que es una expresión cultural. Incluso existirán carros alegóricos que representarán a las distintas comunas de Santiago", explicó Orrego.

Además, el ex alcalde de Peñalolén recalcó la importancia de tener los juegos Panamericanos en nuestro país. "Este es el segundo evento con más deportistas compitiendo, después de los Juegos Olímpicos. Hay que aprovechar los Panamericanos para tener buenas construcciones para el futuro deportivo", comentó el intendente.

Con respecto a la carrera presidencial, Claudio Orrego mostró su preocupación por la poca campaña política que se ve en las calles. "Es un extremo no tener carteles en la campaña electoral. Ya no se ve nada, aunque pese que por mucho tiempo fui cómplice de los carteles, ahora realmente no hay nada. ¿Quién sabe cuales son los candidatos? Me preocupa la falta de ambiente pre electoral"

Si te perdiste la entrevista, puedes verla a continuación: 

Tags

Cargando...