Chef Gordon Ramsay te cuenta qué es lo que nunca debes pedir en un restaurant

19/05/2017

Chef Gordon Ramsay te cuenta qué es lo que nunca debes pedir en un restaurant

Por estos días el Chef Gordon Ramsay se prepara para el estreno de su nuevo programa The F World (Fox TV), cuál es el plato que nunca se debe pedir en un local de comida en entrevista con la revista Town and Country.

"¿Qué es lo que nunca se debería ordenar en un restaurante?", le preguntó Lindsay Silberman al afamado cocinero, quien respondió: "Pregunte cuál es la sopa del día y cuál era la del día anterior. Puede ser que en lugar de sopa del día, sea la sopa del mes".

Respecto a las famosas "recomendaciones del chef", Ramsay dijo que "En general los meseros prueban la mayoría de los platos del menú y pueden dar una idea de lo que el chef ha añadido o de lo que los locales aman (...) He recibido muchas buenas recomendaciones de los meseros".

Y por último, reveló cuál es la peor fecha para salir a comer... ¿se te ocurre cuál puede ser?

La respuesta: "Cocinas ocupadas con toneladas de comensales significa que no obtendrás la verdadera sensación del restaurante. Las personas deberían cocinar para San Valentín. ¿Qué es más romántico que una comida preparada por tu pareja acompañada de una buena botella de vino?", aseguró al magazine de estilo de vida.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...