Chao jefe: Marco y Marcelo se despiden de ministros salientes en Esto No Es Plaza Italia

09/03/2018

Chao jefe: Marco y Marcelo se despiden de ministros salientes en Esto No Es Plaza Italia

Mario Fernández, Adriana Delpiano y Marcelo Mena recibieron la notable llamada telefónica de nuestros conductores.

Hoy es un día especial para muchas personas del gobierno porque están guardando sus cosas en una cajita para despedir el cargo que han ejecutado en el último tiempo.

Por eso, nuestros Marco y Marcelo quisieron despedirse de aquellos ministros que hoy tendrán su último día de trabajo. 

El primer llamado fue al ministro del Interior, Mario Fernández, que confesó que ya estaba muy avanzado en la tarea de sacar sus cosas de la oficina ya que "estos cargos son inminentemente transitorios y por eso no hay que tener muchas cosas sobre el escritorio". Además, les reprochó a nuestros conductores por nunca volver a llamarlo y conversaron sobre una posible participación en el programa.

Luego, llamaron a la ministra de Educación, Adriana Delpiano, que contó que "se pegó su lagrimón", especialmente con la emotiva despedida a la secretaria que ya "ha sobrevivido a diez ministros de Educación". Marco y Marcelo también le ofrecieron trabajo en la musicalización del programa.

El último llamado telefónico fue para el ministro del Medioambiente, Marcelo Mena. "Vamos a pasar piso por piso saludando", dijo Mena sobre la despedida que tendrá con sus trabajadores. Además, le ofrecieron el trabajo de "junior en bicicleta" para el Esto No Es Plaza Italia. "Su propina es mi sueldo", contestó el ministro saliente. 

"Si había que hacerla bien, era en este programa", confesó Mena, ya que dijo que la presidenta los escuchaba cada vez que eran entrevistados por el matinal de la 102.1. 

Escucha las cariñosas despedidas de Marco y Marcelo a ministro del Interior, Mario Fernández, a la ministra de Educación, Adriana Delpiano y al ministro de Medioambiente, Marcelo Mena.

Tags

Cargando...