Centros comerciales en China instalan cabinas para dormir siesta

17/07/2017

Centros comerciales en China instalan cabinas para dormir siesta

Si estás cansado de esperar a tu pareja en sus eternas compras, esto te puede interesar.

Este es el panorama: Sales con tu pareja a realizar una compra 'rápida' y de pronto te das cuenta que llevas tres horas recorriendo las mismas tiendas. Para todos aquellos que hemos sufrido con estas tediosas compras, ya tenemos la solución: un centro comercial en Shanghai creó una cabina para que, el que no está comprando, pueda tomar una siesta mientra espera.

El centro comercial Global Harbor, que cuenta con numerosas tiendas de lujo, instaló cuatro "cabinas de descanso para los maridos". Estos cubículos transparentes están equipados con un sillón de masaje y una pantalla en la que el usuario puede ver su programa favorito o jugar a un videojuego. Cada cabina costó 40.000 yuanes (unos cuatro millones de pesos chilenos).

La cabina puede reservarse previamente por el celular y la siesta es gratuita. "A algunos maridos no les gusta ir de compras o pasar tiempo con su mujer. Prefieren jugar a la videoconsola o mirar la televisión", dice Owen Wei, un responsable de la compañía Ingrem, que instaló estas cabinas, una primicia en China.

 

Tags

Cargando...