Cathy Barriga y Techo se enfrascan en pelea tuitera por culpa del oso Techito

15/05/2018

Cathy Barriga y Techo se enfrascan en pelea tuitera por culpa del oso Techito

La Fundación intentó hacer una graciosa alusión sobre los osos de peluche pero la alcaldesa no se lo tomó con humor.

Probablemente la intención era buena, pero no les resultó. Fundación Techo hizo un guiño por redes sociales a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, utilizando un oso de peluche, al igual como lo ha hecho la ex chica televisiva en distintas actividades de su municipio. 

En el Twitter oficial de la fundación, subieron una foto del oso Techito, con un mensaje para la edil que decía: "Hola estimada Cathy Barriga ! Soy Techito, he visto que te has reunido con amigos míos... Me gustaría tener la oportunidad juntarme contigo, es por una urgencia. Hay 104 familias que dependen de que nos encontremos, por favor no puedes decir que no".

Barriga contestó demostrando su molestia por la "burla" de Techo Chile. "Pésimo chiste y lamentable que ustedes como fundación se burlen", escribió a lo que agregó que la fundación habría faltado a una reunión agendada para el 10 de mayo. 

Tras eso, la fundación se defendió diciendo que la alcaldesa se equivocaba y que "tenemos un mail en que nos suspenden esa reunión (que no era con ud sino su asesor jurídico). Pero para que pelearnos si estamos 100% comprometidos con lo mismo, que 104 familias tengan su vivienda. ¿Coordinamos una reunión entonces? ".

La alcaldesa siguió enojada y luego replicó: "Yo uso osos para comunicar actividades con los niños, no para ironizar con temas tan sensibles e importantes. Con estos temas no se juega".

Revisa la discusión completa aquí: 

Tags

Cargando...