Cathy Barriga está "desilusionada con el sistema" tras multa por su Kiki Challenge

09/10/2018

Cathy Barriga está "desilusionada con el sistema" tras multa por su Kiki Challenge

La alcaldesa de Maipú se indignó tras la decisión de Contraloría.

Contraloría finalmente se pronunció por el video del Kiki Challenge que hizo la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y la alcaldesa se indignó. El ente contralor decidió multar con un 10% de su sueldo a la edil comunal tras determinar que utilizó un vehículo fiscal para realizar el viral.

El video, que difundió la propia alcaldesa en sus redes sociales, la ex chica televisiva se sumó al desafío de moda, en el que debía descender de un vehículo y realizar un baile. 

 A través de su cuenta de Instagram, Barriga declaró estar "desilusionada del sistema". "Mientras la corrupción crece y se apodera de muchos municipios de nuestro país, se sancionan 23 segundos de baile, denunciada por las mismas personas que me han hostigado este año 9 meses de gestión, con injurias y calumnias", argumentó.

"El mundo al revés, mientras uno trabaja de manera honesta, quienes no lo han hecho nunca , se ven amenazados y quieren destruir una gestión impecable donde las obras, los proyectos y las actividades hablan por sí solas, pero lamentablemente no marcan sintonía en la televisión", remató.

Tags

Cargando...