'Cars' de Pixar esconde un oscuro secreto

28/04/2017

'Cars' de Pixar esconde un oscuro secreto

No todas sus entregas son joyas indiscutidas, particularmente cuando se habla de la historia de estos autos.

Pixar es probablemente la cúspide de la animación moderna, responsables de algunos de los más grandes clásicos del cine infantil durante las últimas décadas. Habiendo dicho eso, no todas sus entregas son joyas indiscutidas, particularmente cuando se habla de la saga 'Cars'.

La original del 2006 era la primera vez que Pixar hacía una película 'buena pero olvidable', mientras que su secuela del 2011 fue su primer gran fracaso crítico. Sin embargo, el estudio detrás de 'Toy Story', 'Buscando A Nemo' y 'Wall-E' parece tener un cariño especial por las aventuras del 'Rayo McQueen'. Después de todo, en junio estrenarán la tercera parte de la franquicia.

No solo eso: Los creadores de 'Cars' realmente parecen haber pensado de sobremanera el universo que alberga a los autos parlantes. Así lo reveló Jay Ward, director creativo de 'Cars', en entrevista con Screen Crush. No solo eso: También explicó el oscuro trasfondo que hay detrás de ese mundo.

"Si lo piensas, la tecnología de vehículos automáticos ya está aquí. Está llegando al punto de que puedes sentarte en el asiento trasero y el auto se conducirá a sí mismo. Entonces, imagínate que, en el futuro, estos autos se siguen volviendo cada vez más inteligentes y llegan a preguntarse '¿Para qué necesitamos a los humanos? Nos están retrasando, son peso muerto, mejor deshagámonos de ellos'. Entonces el auto toma la personalidad de la última persona que estuvo sobre éste...Wow, ahí lo tienes", dijo Ward en la entrevista.

El director agregó que esta no es necesariamente la explicación oficial (que aparentemente no existe), pero que así lo ve él personalmente. Piensen en ese 'apocalipsis automovilístico' la próxima vez que vean a esos coloridos autos en la pantalla grande.

Tags

Cargando...