Bradley Cooper debuta como director y guionista en cinta protagonizada por Lady Gaga

17/04/2017

Bradley Cooper debuta como director y guionista en cinta protagonizada por Lady Gaga

Se trata del remake de "A Star Is Born" (Nace una estrella), la cual ya ha tenido múltiples versiones en el cine.

El actor que recientemente se convirtió en padre junto a la modelo Irina Shayk, se prepara para debutar en la pantalla grande como director y guionista del remake de "A Star Is Born".

En este desafiante contexto, Bradley Cooper se trasladó hasta Indio, California, donde se está llevando a cabo entre el 15 y el 22 de abril una nueva edición de Coachella, donde planea capturar algunas escenas para esta cinta que contará con la actuación protagónica de Lady Gaga, artista anunciada como cabeza de cartel del festival.

De hecho, la organización del certamen musical se mostró tan empática con el proyecto, que ofreció a los asistentes aparecer como extras en la película, en un supuesto recital de música country ofrecido por Lady Gaga.

Para esto, los interesados deben asistir con ropa de estilo vaquero y pagar la suma de US$ 10, con el fin de reunir fondos para la fundación Born This Way, que lleva el nombre del segundo disco de la cantante y que se encarga de promover la individualidad y la expresión entre los jóvenes.

A continuación, la publicación que Gaga compartió en Instagram, que da cuenta del trabajo conjunto que están llevando a cabo. 

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...