Bill Cosby cambia de rubro: dará charlas sobre legislación en casos de abuso sexual

23/06/2017

Bill Cosby cambia de rubro: dará charlas sobre legislación en casos de abuso sexual

Bill Cosby realizó un insólito anuncio: quiere trabajar y por eso mismo, comenzará a dar charlas sobre la legislación en casos de abuso sexual, pero no enfocadas en las víctimas, sino que en los propios acusados de abusos.

El anuncio llega luego de que el pasado 17 de junio, un juez estadounidense declarara nulo el juicio al que estaba siendo sometido Cosby, justamente, por casos de abuso sexual.

La información confirmada por su vocero Andrew Wyatt, ha generado diversas reacciones en redes sociales. "Bill Cosby quiere volver a trabajar, así que estamos planeando una gira por ayuntamientos para hablar con la gente joven, porque esto es más grande que él", aseguró Wyatt.

El enfoque de estas charlas estará puesto especialmente en los hombres que sin darse cuenta, pueden incurrir en un abuso y ser acusados de por este delito. Es decir, Bill quiere educarlos para que puedan actuar en el límite de la ley.

"Una palmada en el hombro, o cualquier cosa en este momento, puede ser considerado un ataque sexual, así que es bueno educar sobre leyes", recalcó el equipo de un hombre que acumula cerca de 60 denuncias por abusos ocurridos entre 1965 y 2008.

 

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...