Aún no se logra establecer la causa de muerte de George Michael

30/12/2016

Aún no se logra establecer la causa de muerte de George Michael

La autopsia del músico británico no es clara sobre las causas de su deceso.

Ha pasado casi una semana del fallecimiento del cantante inglés, George Michael, y la autopsia aún no logra establecer cuáles fueron las causas de su deceso.

El músico de 53 años fue encontrado sin vida el domingo 25 de septiembre, por su actual pareja, Fadi Fawaz y según sos propias declaraciones lo encontró "muerto en la mañana, pero tranquilo", según contó a la prensa inglesa

"La causa de la muerte no es concluyente y se llevarán a cabo más pruebas. Los resultados de esas pruebas se conocerán dentro de varias semanas", señaló la policía de Thames Valley en comunicado.

La familia de Georgios Kyriacos Panayiotou, su real nombre, envió un comunicado negando "circunstancias sospechosas" en su deceso, es decir, descartando la posibilidad de un suicidio o de la intervención de terceras personas.

Durante esta semana ya se trabaja en los primeros proyectos póstumos del intérprete de "Careless Whisper": la reedición del disco Listen without prejudice en 2017, además de un documental acerca de ese mismo álbum para la cadena Showtime.

Tags

Cargando...