AUDIO | La nueva campaña del MINVU que hace referencia al famoso "Slash slash" de Bachelet

09/04/2018

AUDIO | La nueva campaña del MINVU que hace referencia al famoso "Slash slash" de Bachelet

No olvidaremos el notable momento.

¿Cómo olvidar el gracioso momento en que la ex presidenta Michelle Bachelet fue superada por el sitio web del Ministerio de Educación?

Todo esto fue en una actividad en que la entonces mandataria entregaba los textos escolares del año y otras informaciones en esa materia. Ahí, cuando intentó dar la dirección de la página del Mineduc, cayó en un tira y afloja de slash slash, http, dos puntos y otra serie de errores que provocó las risas de los asistentes y una serie de memes y bromas por internet. Incluso, en la 102.1 creamos el pegajoso hit viral "Slash slash", del cual la misma presidente se rió.

Tras eso, y ahora que Bachelet ya no es presidenta, sigue siendo participe de manera indirecta en la nueva campaña del ministerio de Vivienda y Urbanismo.

En el audio informan respecto a las postulaciones a subsidios para sectores medios y con la voz del mismísimo ministro de esa cartera, Cristián Monckeberg, se escucha la frase: "para postular no es necesario poner http slash, slash, sólo hace falta Minvu.cl o llama al 600 901 11".

Escucha el audio a continuación:

AUDIO | La notable versión en reggaetón del traspié de la presidenta Bachelet en discurso

21/02/2018 Slash slash, ache te te pe. No lo podemos negar. Nuestros muchachos del Esto No Es Plaza Italia son bastante creativos, aunque deban madrugar. Luego del traspié de la presidenta Michelle Bachelet durante un discurso en plena entrega de textos escolares, nuestro team compuesto por Marcelo Comparini, La Carleta y DJ Dani se dedicó a algo que hacen bastante bien: la composición de hitazos.

Tags

Cargando...