AUDIO | Conductor de Metro respondió por parlantes los dichos de Sebastián Piñera

18/08/2018

AUDIO | Conductor de Metro respondió por parlantes los dichos de Sebastián Piñera

El Presidente desvalorizó el trabajo del operador del tren diciendo que “hace bastante poco”.

A comienzos de esta semana, el Presidente Sebastián Piñera fue acusado de ningunear el trabajo realizado por los operadores de Metro al señalar que el conductor "hace bastante poco".

Los dichos del mandatario estuvieron enmarcados en la presentación de los nuevos trenes armados en Chile que circularán próximamente por las líneas 2 y 5, evento en el que el presidente del sindicato registró el momento que se hizo viral en redes sociales.

Tras los polémicos dichos de Piñera, un conductor decidió sorprender a los pasajeros con una respuesta en pleno ejercicio de sus labores. A través de los parlantes y dirigido a todos los pasajeros, el chofer del tren dijo primero: "Hola gente linda, hola gente hermosa. ¿Cómo están todos? Siguiente detención: Estación Los Héroes, lugar de combinación a Linea 2".

Luego agregó que "Además recuerda: qué importa lo que dijo Sebastián Piñera, si hacemos poco, o hacemos nada, lo importante es llevarte a ti, a tu destino sin novedad, y si es posible sacarte una sonrisa que te dure todo el fin de semana. Que tengan todos una buena tarde, esto es, estación Los Héroes".

Escucha aquí el momento compartido por Pousta:

Tags

Cargando...