¡ATENCIÓN! Municipio ofrece parcelas gratis en la Patagonia chilena

13/01/2017

¡ATENCIÓN! Municipio ofrece parcelas gratis en la Patagonia chilena

La idea es crear un nuevo poblado llamado 'Pampa Guanaco' y ya suma más de 3 mil solicitudes de personas interesadas.

¿Estarías dispuesto a mudarte con camas y petacas al extremo sur de de nuetro país y del planeta Tierra?

Pues justamente este es el ofrecimiento que el municipio de Timaukel está haciendo: regala 145 parcelas a las familias que estén dispuestas a ser parte de Pampa Guanaco, un nuevo poblado que se ubica a 450 kilómetros al sur de Punta Arenas, cruzando el estrecho de Magallanes, y a 150 kilómetros de Porvenir, el cual busca ser un paso intermedio antes de llegar a Puerto Williams, la ciudad más austral del planeta.

Imagen foto_00000001

La iniciativa que ya lleva más de 3.000 solicitudes de interesados, provenientes de países como Argentina, Brasil e incluso Singapur, priorizará en su selección a personas de Porvenir, Punta Arenas, y chilenos en general.

La zona en la que se emplaza Pampa Guanaco, dispone de un bosque que se mantendrá nativo, de un aeródromo, de una escuela, un retén de Carabineros y una posta. Desde octubre de este año, se abrirá un vuelo directo desde Punta Arenas al nuevo poblado por $10.000, el cual acotará el tiempo de viaje que por tierra toma 7 horas, a tan sólo 45 minutos.

Si quieres postular a esta oportunidad única de vivir en la maravillosa Patagonia chilena, te contamos que el único requisito con el que debes cumplir es comprometerte a facilitar la vida en el lugar mediante emprendimientos turísticos, comerciales o algún otro proyecto afín a la hostil vida del extremo sur.

Mientras se dan a conocer las bases de la postulación, puedes enviar tus consultas e ideas para este proyecto a fernanda.flores@municipaldadtimaukel.cl o a través de la sección "Contáctenos" del sitio web de la municipalidad, para que sean evaluados por el Consejo Municipal.

¡Que la suerte te acompañe!

Fuente: t13.cl

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...