Artistas internacionales de Lollapalooza quedaron encantados con estos chilenos

05/04/2017

Artistas internacionales de Lollapalooza quedaron encantados con estos chilenos

Cómo no quedar fascinado con las propuestas de algunos nacionales.

La presentación de Álex Anwandter en Lollapalooza 2017 estuvo increíble. Tanto así que fue bien recibida por el público que acompañó al músico y su banda en el VTR Stage, y por otros artistas que completaban el cartel del mega evento.

Una de esas bandas a las que captó la atención fue Jimmy Eat World, la banda de rock alternativo estadounidense que se presentó dos horas después que Alex en el mismo escenario.

"Álex es fantástico, lo escuchamos recién y nos gustó un montón", dijo Rick Burch a radio BioBio. Es nuestro artista favorito de América Latina", continuó.

Otra de las artistas que captó la atención de los headliners The Strokes fue Paulett Ausencia, la chica tras Planeta Bubu, un fanpge de bellas ilustraciones sobre mujeres cósmicas, sensibles y empoderadas.

Al mismo medio contó su anécdota: los esperó fuera del hotel donde hospedaba la banda de 'Last Night', y allí salieron Fabrizio Moretti, Nikolai Fraiture y, el vocalista, Julian Casablancas a compartir con los fanáticos.

"Éramos un montón de personas, pero fueron maravillosos con nosotros", relató a BioBio, la artista de 25 años. 

El momento más emocionante fue su acercamiento a Casablancas: "Salió algo cansado del hotel, muy cansado en realidad, y no tomaba mucha atención", contó la ilustradora y continuó: "Así que cuando me aproximé le dije 'te tengo un regalo, pero se lo puedo pasar a tu guardia si te incomoda'". Allí fue cuando él reaccionó con un "¡No! ¿Por qué?".

MI VIDA TERMINÓ #juliancasablancas #thestrokes

Una publicación compartida de Paulett Ausencia (@planetaliens) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 6:00 PDT

Al entregarle uno de sus trabajos, la voz de The Strokes dijo: "'¡Wow! ¿los haces tú?'". Al ver la ilustración en la que aparece una chica junto a un gato, el cantante le dijo: "esa eres tú y ese soy yo".

 

. #illustration #artwork #drawing #art #dibujo #ilustracion #vintage #popart

Una publicación compartida de Paulett Ausencia (@planetaliens) el 17 de Ene de 2017 a la(s) 3:56 PST

Cargando...