Aprende cómo pedirle a Netflix las series y películas que te gustaría ver

15/03/2017

Aprende cómo pedirle a Netflix las series y películas que te gustaría ver

Te explicamos el paso a paso para que puedas acceder al contenido que más te interesa.

Si nada de lo que a simple vista ves en Netflix te atrae lo suficiente como para darle play o, si por el contrario, te lo viste todo, te contamos que el servicio está abierto a recibir sugerencias de todo tipo, incluso, de esos títulos que no tiene en su cartelera y que a ti te gustaría ver.

Podemos pasar mucho rato buscando qué ver, cuando podría ser mucho más simple y en vez de recorrer ese catálogo interminable, ver en la primera pantalla eso que tanto queremos.

Como Netflix ama hacer las cosas bien, entrega la posibilidad de llenar un formulario y solicitar las series y películas que no están en su catálogo.

Si bien el servicio se compromete a avisarle a los usuarios una vez que lo solicitado se encuentre disponible, también aclara que existe la posibilidad de no poder subirlo. Las razones pueden estar relacionadas a derechos de contenido, a que el proveedor del título solicitado no venda los derechos para su transmisión vía streaming o a su disponibilidad.

¿Cómo hacer una petición hoy mismo?

Pon atención al siguiente paso a paso elaborado por la versión española del Huffingston Post:

1. Haz click en la flecha que está al lado del nombre de usuario, en la parte superior izquierda de la pantalla. Se desplegará un menú, en el cual debes pinchar "Centro de ayuda".

Imagen foto_00000001

 

 2. Una vez ahí, te vas al extremo derecho de la pantalla, y haces click en la opción "Solicita series o películas"Imagen foto_00000002

3. Luego, escribe los títulos de las películas o series que quieras ver. Máximo tres peticiones. 

Imagen foto_00000003

4. ¡Listo! En caso de prosperar tu petición, Netflix te avisará. De lo contrario, te informa qué razones pueden hacer que lo solicitado no llegue hasta el servicio.

Imagen foto_00000004

 

 

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...