Andrés Zaldívar se defiende de las críticas con un curioso "yo no tengo lepra"

12/01/2018

Andrés Zaldívar se defiende de las críticas con un curioso "yo no tengo lepra"

El senador no fue reelecto en su cargo, pero estará cuatro años más en el congreso tras ser nominado para integrar el Consejo de Asignaciones Parlamentarias del Congreso.

Una ola de críticas surgió esta semana contra el senador Andrés Zaldívar. Esto, tras haber sido nominado para permanecer en el congreso  como integrante del Consejo de Asignaciones Parlamentarias.

 El diputador Gaspar Rivas, por ejemplo, le dijo que se fuera para la casa, agregando "Chile no quiere más dinosaurios".

Ante todos esos comentarios el parlamentario DC dijo que recibe las "críticas con sorpresa y algo de dolor, porque no tiene justificación nada de lo que ha pasado". "Yo no busqué el cargo, los senadores propusieron mi nombre", explica.

"Yo no he vivido de la política, para mí la política ha significado un sacrificio. No ha sido un lucro, acepté porque los senadores me propusieron, pero para mí no era de vida o muerte" agrega Zaldívar.

"No voy a renunciar, porque sería reconocer que lo mío tiene algo de incorrecto o contra la ley", explica. "Yo no tengo lepra. No soy causante del desprestigio de las instituciones. Puedo haber cometido errores, pero no tengo porque estar vetado", se defendió.

"No tengo problemas en la política, tengo las manos limpias. Le he entregado al país toda mi vida para que logre las aspiraciones que merece lograr", concluyó.

Tags

Cargando...