Alison Mandel y críticas por Viña 2018: "El odio de la gente puede resultar a veces perturbador"

07/12/2017

Alison Mandel y críticas por Viña 2018: "El odio de la gente puede resultar a veces perturbador"

La humorista se refirió a los comentarios de usuarios en las redes sociales cuestionando su presencia. "La gente mala onda está en Twitter, y yo lo abandoné hace más de un año por lo mismo"

Lo queramos o no el Festival de Viña comienza a aparecer como un tema recurrente en los medios de comunicación en estas fechas.

Tras el anuncio del cartel de humorista, ciertamente uno de los tópicos más comentados y exitosos de los últimos años, el nombre de Alison Mandel trajo diversas reacciones en las redes sociales.

"Una copia de Natalia Valdebenito", fue la apreciación más recurrente que la propia humorista se encarga de hacer frente. "Cuando a uno le cae mal alguien, hay una diferencia entre que te caiga mal en la soledad de tu casa o ir y agredir a alguien y decirle algo. Eso tiene que ver con problemas o inseguridades personales de la gente, que es capaz de traspasar esa línea y decirte a ti algo mala onda", señaló al portal Página 7.

"El odio de la gente puede resultar a veces perturbador para uno y por eso yo me alejé de eso".

"Las cosas más bonitas están al otro lado del miedo. Entonces hay muchas cosas que uno deja de hacer por miedo, y yo creo que si algo te da miedo, hazlo", dijo .

"Cuando yo puse la noticia en mi Instagram tuve como 700 respuestas de buena onda, lo cual me sorprendió ene porque significa que tú también vas creando un lazo y están agradeciendo tu trabajo, pero en general el comentario es positivo y creo que eso tiene que ver por el camino largo que yo he hecho, por un trabajo largo que partió en el Club", concluyó.

Cargando...