Alexis Sánchez se enoja con los medios por rumores sobre quiebre con Mayte Rodríguez

15/05/2018

Alexis Sánchez se enoja con los medios por rumores sobre quiebre con Mayte Rodríguez

La pareja borró sus fotos juntos de Instagram, lo que desató la insistencia de los periodistas en tener la primicia de la historia.

El rumor sobre el quiebre entre el ídolo del fútbol, Alexis Sánchez y su pareja Mayte Rodríguez, comenzó a circular luego de que varias personas se percataran de que el astro deportivo y la actriz habían borrado las fotos juntos de sus redes sociales. 

 Ante tal noticia, varios periodistas no dudaron en intentar contactar a los protagonistas de uno de los romances más llamativos de la farándula nacional del último tiempo, pero al jugador del Manchester United no le pareció agradable el acoso de la prensa.

El Niño Maravilla recurrió a sus redes sociales para expresar su molestia, escribiendo: "Porque existe tanta maldad y envidia en estas personas? Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos etc .... con tantas mentiras ?? (sic)", escribió el tocopillano.

A ese mensaje en Twitter, agregó pantallazos de conversaciones de Whatsapp en donde periodistas de La Red, del programa Intrusos, e incluso Juan Pablo Queraltó le escribían insistentemente a la hija de Carolina Arregui para tener su versión de los hechos.

Para acallar cualquier tipo de rumor, en todo caso, el mensaje del 7 de La Roja terminó con la frase: "no vuelvan a molestar a mi pareja", reafirmando que la pareja sigue junta.  

Tags

Cargando...