Alex Anwandter es el artista con más nominaciones a los premios Pulsar 2017

03/05/2017

Alex Anwandter es el artista con más nominaciones a los premios Pulsar 2017

El músico peleará 6 trofeos.

Este martes se dieron a conocer las nominaciones en los premios Pulsar 2017, que destacan lo mejor del año en lo que respecta a la música chilena. Quien se llevó más nominaciones es Alex Anwandter.

El ex Teleradio Donoso postula a seis premios, entre ellos a Mejor Artista, Artista Pop, Álbum ("Amiga"), Canción, Video (ambos por "Siempre es viernes en mi corazón") y Productor.

Otro de los destacados fue Pedropiedra, que fue mencionado en las categorías Mejor Disco ("Ocho"), Artista, Artista Pop y Canción ("Todos los días").

Estos dos artistas compiten por llevarse el triunfo del Mejor Artista Pop junto a Fármacos, Miss Garrison y Prehistóricos, mientras que el de Canción lo disputan con Javier Barría, (me llamo) Sebastián y Rulo.

En cuanto a los exponentes del rock, los postulantes son Chancho en Piedra, Congelador, Inverness, Kuervos del Sur, Perrosky y Weichafe.

JuanaFé, La Pocaverguenzä, Negrosón Orquesta, Tomo como Rey y Villa Cariño, en tanto, se disputan el Mejor Artista Música Tropical. Para el Mejor Cantautor aparecen Demian Rodríguez, Elizabeth Morris, Javier Barría, Manuel García y Rulo.

Vea la lista completa de nominados aquí.

En total, serán 102 artistas los competirán por quedarse con la estatuilla conocida como "El Aplauso".

Recuerda que cada año puedes participar en la elección de Artista del Año, votando en el sitio www.premiospulsar.cl

Tags

Cargando...