Alejandro Navarro aceptaría ser 'soldado' de Nicolás Maduro: "Total y absolutamente"

11/08/2017

Alejandro Navarro aceptaría ser 'soldado' de Nicolás Maduro: "Total y absolutamente"

En un nuevo capítulo de #EstoNoEsPlazaItalia, Marco Silva y Marcelo Comparini conversaron con el reciente candidato presidencial por el partido País, el senador Alejandro Navarro, sobre su reciente inscripción y sus planes a futuro.

Con más de 22 mil firmas presentadas al Servel, el político contó sus diferencias con su antiguo partido Más, el cual fundó, pero no siguió en él. "Lo que pasó con el MAS es que un grupo de compañeros quería participar de la Nueva Mayoría, y yo no quería venderme de esa forma", explicó el candidato.

Con respecto a su postura frente a la situación política de Venezuela, el candidato presidencial garantizó su fuerte apoyo al actual mandatario de ese país. Al ser preguntado por Marcelo Comparini y Marco Silva si es que acudiría a Venezuela "como soldado" en caso que Maduro así se lo pidiese, el parlamentario aseguró que iría "total y absolutamente".

"De hecho tenemos una relación de amistad con Nicolás de mucho tiempo. Cuando era Presidente de la Asamblea. Lo conocí mucho mucho antes de que fuera Ministro de Relaciones Exteriores de Hugo Chávez y creo que el asedio que el tiene se asemeja mucho, es calco y copia de lo que le pasó a Allende. Cuando en 20, 30 años más se desarchiven las versiones de la CIA como pasó en Chile, ahí van a estar los archivos de la CIA, yo soy de los que creen, en esto yo no soy Salfate ni me gustaría.", comentó el senador en Esto No Es Plaza Italia.

Si te perdiste la entrevista, te la dejamos aquí.

 

Tags

Cargando...