Actriz Claudia Di Girólamo: "Bachelet no debiese volver a ser Presidenta. Ella está a otro nivel"

14/09/2018

Actriz Claudia Di Girólamo: "Bachelet no debiese volver a ser Presidenta. Ella está a otro nivel"

La actriz reveló su opinión sobre el actual presidente Piñera y la ex mandataria.

Claudia Di Girólamo es una de las actrices más reconocidas del país. Romané, La Fiera y Pampa Ilusión son solo algunas de las exitosas producciones televisivas en las cuales ha participado.

Además de su trabajo como actriz, siempre ha tenido una opinión política clara y en una entrevista con El Dinamo, confesó su postura sobre Sebastián Piñera y Michelle Bachelet.

"De todo lo que yo escuché del Presidente Piñera todavía no he visto resultados", expresó respecto al trabajo del actual mandatario. 

Respecto a la ex presidenta y su nuevo cargo en la ONU, Di Girólamo comentó que "me parece que es totalmente merecido. Es una mujer brillante, inteligente, valiente. Creo que lo va a hacer muy bien, de verdad. A mí ella me conmueve profundamente, es una mujer humilde, sencilla, valerosa, con un conocimiento de la vida profundo y con una sensibilidad por los demás que les hace falta a muchos".

"Mucho se le ha preguntado sobre una tercera postulación a La Moneda", le dice el periodista a la actriz y le pregunta "¿crees que debería volver a ser Presidenta?".

Ante esa duda, DI Girólamo es enfática: "No, yo creo que ella está a otro nivel, a otra altura. Ella tiene un don especial de dedicarse a los demás. El cargo que tiene está super bien designado en ella y yo creo que no debiera ser Presidenta de este país".

Tags

Cargando...