Actrices de ‘Me Too’ se ven enfrentadas por acusaciones de abuso contra un menor de edad

17/09/2018

Actrices de ‘Me Too’ se ven enfrentadas por acusaciones de abuso contra un menor de edad

Asia Argento le exigió a Rose McGowan retirar las declaraciones en las que asegura que la actriz italiana agredió sexualmente a un menor de edad.

El caso de Asia Argento ha sido uno de los más polémicos desde el destape de los escándalos sexuales de Harvey Weinstein. Argento, una víctima del mega productor y cabecilla del movimiento 'Me Too', fue denunciada por el abuso sexual de un menor, luego de que el joven Jimmy Bennett asegurara que la actriz y directora lo forzó a tener sexo cuando ella tenía 37 y él solo 17 años de edad.

Cuando se hizo pública esta acusación, otra de las protagonistas del movimiento feminista en el mundo del cine, Rose McGowan declaró que gracias a su novia se había enterado de que Argento sí había mantenido relaciones sexuales con Bennett.

A raíz de esto y pese a la sólida amistad que forjaron al protagonizar juntas la lucha contra los abusos a las mujeres en el mundo del espectáculo, Argento exigió a McGowan que se retracte de las declaraciones que emitió hace algunos meses en su contra.

"Querida @RoseMcGowan. Es con verdadero pesar que te doy 24 horas para retractarte y pedirme disculpas por las horrendas mentiras que dijiste en mi contra en tu declaración del 27 de agosto", advirtió en Twitter Argento y agregó que "Si no niegas difamación, no tendré más opción que tomar medidas legales inmediatas".

Tags

Cargando...