Actor de 'Game of Thrones' adelanta oscuro final para la serie

08/09/2017

Actor de 'Game of Thrones' adelanta oscuro final para la serie

Nikolaj Coster-Waldau habló sobre el posible desenlace de su personaje.

Ya sabemos que varios fanáticos de 'Game of Thrones' les cuesta esperar más de un año para poder ver la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO. Aún hay muchas dudas por resolver -sobretodo la esperada guerra entre los humanos de Westeros y los Caminantes Blancos-, ya se están adelantando varias escenas de esta esperada producción.

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister, habló en una entrevista con Esquire sobre su destino en la serie. "El miedo es que seré convertido en uno de los Caminantes Blancos. Eso apestaría", comentó el actor.

Además, Coster-Waldau adelantó que los fanáticos podrán ver a el Rey de la Noche convirtiendo a algunos de los protagonistas en Caminantes Blancos, tal como hizo con el dragón Viserion.

"Sabes que algunos de los personaje principales serán convertidos. Van a aparecer algunos personajes con ojos azules por allí. Y, Dios, espero que no sea yo. Eso son tres horas de maquillaje por la mañana. Sé que si David Benioff y Dan Weiss leen esto, dirán, 'oh, sí, lo haremos'", cerró el intérprete de Jaime Lannister.

 

Tags

Cargando...