A la justicia: Lotería de Concepción asegura que no pagará Kino que estaba en la basura

16/04/2018

A la justicia: Lotería de Concepción asegura que no pagará Kino que estaba en la basura

El afectado recurrirá a la justicia.

La historia del famoso Kino que estaba en la basura acaba de sumar un nuevo capítulo. Javier Zapata reclama el cobro de más de $2.400 millones que habría ganado en el Kino. ¿El problema? El cartón está muy deteriorado por lo que el asesor jurídico de Lotería de Concepción anunció que el premio no se pagará. 

"El cartón no tiene ningún mecanismo de seguridad, no podemos pagarlo en esa circunstancia", aseguró. A esto, agregó que debido a que el cartón no tiene las medidas de seguridad, no se pagará el dinero "a menos que un tribunal de la República nos sentencie a pagarlo".

El abogado de Zapata, Carlos Cea reclama que el proceso de peritaje se realizó de manera irregular. "Al iniciar esta reunión nos informaron que el peritaje se iba a hacer aquí y ahora, lo consideramos poco serio porque creemos que se debe hacer en el laboratorio de cada perito. Vamos a conseguir un perito de nuestra confianza para ir a la justicia", puntualizó el abogado.

Además, informó que recurrirán a la justicia tras la declaración de Lotería de Concepción de que no pagarán el millonario monto. 

 

Tags

Cargando...