3 terrazas perfectas para disfrutar este verano

05/01/2017

3 terrazas perfectas para disfrutar este verano

Ésta es sin duda la época del año que más invita a pasarse las jornadas post trabajo en la calle, descubriendo nuevos rincones y también, en esas terrazas desde donde pareciera que el mundo se detiene y todo es calma y relajo.

Por este motivo y porque en la 102.1 consideramos que entre las mejores cosas que trae el verano, están estos espacios, te dejamos una lista con nuestras 3 terrazas favoritas:

Azotea Matilde / Antonia Lopez de Bello #0118, Providencia.

 Imagen foto_00000001

Este lugar se caracteriza porque a la hora que vayas, hay gente encargada de prender el ambiente. Está pegado al Cerro San Cristóbal, en pleno Barrio Bellavista, y de lo que probamos, nuestros recomendados para capear este calor, son la limonada apio jengibre y el vodka frutilla albahaca... ¡Unas delicias! Si te entusiasmaste y quieres ir, ojalá tengas suerte, porque no se hacen reservas y alcanzar una mesa después de las 20:00 horas, es tarea difícil.

Visita su sitio web aquí.

Sarita Colonia / Loreto 40, Recoleta.

 Imagen foto_00000015

Es la versión recargada de ese bar al que actores y diversas personalidades, se acercaban cerrando sus jornadas por allá por los 90′s. Es realmente una azotea que cumple con ser ondera, con buena carta y siempre, con un muy buen ambiente. A la hora de comer, por ejemplo, su oferta fusiona la gastronomía peruana con la asiática, con platos tan ricos como el relleno de lomo saltado, el pulpo al olivo con toques de huacatay, perejil y panko, entre otras exquisiteces. Para tomar, su carta es de lo más diversa y creativa, porque decidieron jugársela y apostar por la cocketelría de autor.

Visita su fanpage aquí.

Ópera Catedral / José Miguel de la Barra 407, Santiago Centro.

 Imagen foto_00000016

A estas alturas, es todo un clásico del hermoso barrio Bellas Artes. Elegante, accesible, siempre con opciones de escuchar bandas en vivo de primera y con una excelente barra, este infalible capitalino es una muy buena opción si quieres encontrarte además, con un ambiente cosmopolita. Ahora, si lo que buscas además, es poder bailar después de tomarte un trago y picar algo, este es el lugar, pero ojo... Que iniciada la fiesta, verás cómo aumenta rápidamente la cantidad de asistentes, hasta que no cabe un alfiler.

Visita su sitio web aquí.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...