No Lo Dejes Pasar: Nuestra Monserrat Álvarez se suma a campaña contra violencia de género

08/11/2018

No Lo Dejes Pasar: Nuestra Monserrat Álvarez se suma a campaña contra violencia de género

La conductora de Intensamente es una de las voces que aparece en la nueva iniciativa gubernamental contra las relaciones tóxicas.

Lamentablemente, uno no terminaría de contar nunca los casos de mujeres que han vivido relaciones tóxicas, en donde se confunde amor por control y violencia tanto física como psicológica. Es en ese contexto que el Ministerio de la Mujer lanzó la campaña 'No Lo Dejes Pasar', instando a las chilenas a detectar y abandonar relaciones abusivas.

Son varios los rostros que se sumaron a la iniciativa, incluyendo nuestra propia Monserrat Álvarez, conductora de Intensamente. Monse se une a actores y figuras públicas con una potente consigna, la cual reza:

"Que no exageres, que lo hace porque te quiere. No lo dejes pasar. Porque el control disfrazado de amor, se tiene que terminar. Porque queremos vestirnos como se nos dé la gana. Si te revisa las redes sociales, si te prohíbe tener amigos, si el pololo de tu amiga te levanta la voz, no lo dejes pasar".

La responsabilidad no cae solo en la persona abusada, sino que en cualquiera que sea testigo de estas prácticas de violencia física y psicológica que hombres ejercen sobre sus parejas día a día. Puedes ver el spot aquí abajo:

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...