#Intensamente | Américo: "Me siento representado en Marc Anthony"

30/10/2017

#Intensamente | Américo: "Me siento representado en Marc Anthony"

El cantante lanzó su último disco con el nombre 'Américo'.

Américo es una de las grandes estrellas de la industria musical nacional. Este año, el cantante lanzó su último disco con nombre homónimo, el cual es el primero en su carrera de ser producido por el argentino José Luis Pagan, quien ya ha trabajado con  artistas como Marc Anthony, Thalía y Chayanne.

En #Intensamente, Monserrat Álvarez habló con el artista de sus inicios, sus cambios en la música y sus inspiraciones. Con respecto a su último disco homónimo, Américo contó que fue una gran experiencia. "Todos mis discos anteriores los había producido yo, por lo que me sirvió para dedicarme totalmente a cantar. Además, a este disco le tengo mucho cariño porque participaron muchos músicos de todas partes del mundo", comentó el cantante.

Además, Américo destacó su admiración al cantante tropical Marc Anthony. "Me entusiasma mucho ver a Marc trabajar, porque el también viene de muy abajo. Me siento representado con Marc Anthony, porque ha podido hacer un trabajo más integral, mezclando la actuación con la música. Encuentro que es uno de los artistas más completos y con calidad interpretativa que hay hoy", dijo el artista.

Si quieres revivir la entrevista, revísalo a continuación.

Tags

Cargando...