January 16, 2015 2:58 pm

¿Cuáles son los mejores destinos de Chile?

Imagen foto_00000001

El New York Times incluyó al Valle del Elqui y la Patagonia entre los 52 destinos recomendados para el 2015.

La publicación estadounidense dio a conocer su listado anual con los lugares que los amantes de los viajes no pueden dejar de visitar. Chile no quedó fuera y el Valle del Elqui apareció como uno de los destinos más atractivos para visitar. En el listado se le destacó por sus "paisajes estelares impresionantes" y por ser el "boom del astroturismo", al tener más de media docena de observatorios entre sus cerros. Además, el diario destacó la franja de "100 millas de viñedos y huertos en el borde sur del desierto de Atacama, salpicado de pueblos coloniales y destilerías de pisco".

Pero eso no es todo. Dentro del territorio chileno, también se destacó a la Patagonia por sus ríos y lagos rodeados de glaciares ya que, según el medio, son los encargados de dar "una sensación de paz y tranquilidad". Además, para los que buscan alejarse del ruido de la ciudad, el diario recomendó visitarlo en noviembre por ser una época que se encuentra más libre del flujo de gente y se logra una mayor placidez.

Por eso, ahora te preguntamos: si pudieras recomendarle un lugar de Chile a un extranjero de visita en nuestro país, ¿cual sería? Participa con Elena Dressel y 'Gente Oasis'.

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...