DESAYUNO | Un jugo natural para relajar los músculos

17/02/2017

DESAYUNO | Un jugo natural para relajar los músculos

Si sientes que tus articulaciones están adoloridas o tiesas, ayúdalas con este rico jugo.

Cuello tieso, hombros y muñecas adoloridas y falta de elasticidad. Esas son algunas de las consecuencias que el sedentarismo, estar sentado frente al computador muchas horas, dormir mal, tener mala postura y el estrés, generan en nuestro organismo. Médicos y especialistas siempre recomiendan hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada, pero olvidan el cansancio, y la falta de tiempo y de dinero que esto implica. Por eso, si no eres muy amigo de los ejercicios y sientes que a tus músculos les falta aceite, procura caminar cada vez que puedas, dormir ocho horas, hidratarte cada vez que sientas sed, y estirarse todas las mañanas.

Otra forma de ayudar a la salud de los músculos es alimentándose bien. Como muchos pasamos gran parte de la jornada fuera de la casa, la instancia para hacerlo es el desayuno. Acá, una receta de un jugo de verduras que ayuda a calmarlos y mantenerlos saludables. 

Imagen foto_00000001
Necesitarás:
→ 3 zanahorias medianas
→ 1 tallo de apio
→ Medio pepino fresco
→ 1 taza de brócoli (cocido)

1. Corta las verduras, ponlas en la licuadora y muele todos los ingredientes. En caso de obtener una preparación muy espesa, agregar agua. ¡Listo! ¡A disfrutar!

Imagen foto_00000002

Cargando...