GALERÍA | Siete famosos que ningún diseñador quiere vestir

22/07/2016

GALERÍA | Siete famosos que ningún diseñador quiere vestir

Ganan millones de dólares, pasean por las alfombras rojas más importantes del mundo pero ningún diseñador las quiere vestir. Declaraciones, tallas incompatibles y marcas que no quieren relacionarse de ninguna manera con estas figuras, son algunas de las razones.

Melissa McCarthy

Imagen foto_00000043
Getty/Cordon Press

Hace algunos años la actriz Melissa McCarthy confesó públicamente que hasta seis firmas de alto nivel habían rechazado vestirla en los Oscar de 2012. Ese año fue nominada como mejor actriz secundaria por "La boda de mi mejor amiga", pero eso a ninguna gran firma le importó porque McCarthy terminó vistiéndose con una marca especializada en tallas grandes.

Christina Hendricks

Imagen foto_00000044

Christina Hendricks, mejor conocida como Joan Harris en la serie Mad Men, ha tenido malas experiencias con los diseñadores y las alfombras rojas. Hace algunos años la actriz reveló a revista Glamour su frustración: "Todo se vuelve difícil cuando empieza la temporada de premios, necesito encontrar un vestido y sólo hay disponible de la talla cero a la talla dos. Entonces es especialmente molesto ver a todos estos diseñadores diciéndote: Nos encanta Mad Men, nos encantas, pero no te haremos un vestido".

Leslie Jones 

 

Imagen foto_00000045
Getty/Cordon Press

Leslie Jones, la actriz de la nueva versión de Cazafantasmas, no la ha tenido fácil para encontrar vestido. Se acerca el estreno de su nueva película y ante la negativa de muchos diseñadores por vestirle, tuvo que recorrer a Twitter para encontrar ayuda. "Es muy gracioso cómo no hay diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para el estreno de la película", tuiteó la cómica de Saturday Night Live. Christian Siriano, que ha vestido a múltiples actrices curvilíneas, no tardó en ofrecerse respondiendo con un tuit. Ella se mostró encantada con la idea, pero el problema se solucionó sólo por esta vez.

Dascha Polanco

Imagen foto_00000046
Getty/Cordon Press

 Dascha Polanco, actriz de la serie "Orange is the new black", también confesó que muchos diseñadores se habían negado a prestarle ropa debido a su silueta curvy. "Hay muchas marcas que no quieren vestirme porque no uso la talla de muestra. Eso sólo demuestra que yo también puedo tomar una decisión, no tengo por qué vestirme con su ropa. No voy a esperar a que decidan vestirme. Soy yo quien elige qué ropa llevar. No soy un talle cero y aun así tengo buen aspecto utilizando una talla ocho", afirmó actriz dominicana.

Kim Kardashian

Imagen foto_00000047
Getty/Cordon Press

¿Quién no vestiría a Kim Kardashian? Es la primera pregunta que se viene a la cabeza (tiene más de 72 millones de seguidores en Instagram y todo lo que hace es titular). Pero la realidad es que sí muchos diseñadores y marcas se han negado a vestirla. El estilista Nicola Formichetti confesó que a Kim le costó que ciertas marcas le prestaran ropa para un editorial protagonizada por la mujer de Kanye West en la edición estadounidense de revista Elle.

Bryce Dallas

Imagen foto_00000048
Getty/Cordon Press

Lo de Bryce Dallas es distinto pero no menos peculiar. La protagonista de Jurassic World acudió a la pasa edición de los Globos de Oro con un Jenny Packham que ella misma compró en un almacén de grandes tiendas. No especificó que ninguna marca no la hubiese querido vestir pero sí apuntó a que "me gusta tener muchas más opciones que una talla 6 (talla 38) en vez de una sola propuesta. Por eso siempre voy a las grandes tiendas".

Michael Sorrentino

Imagen foto_00000049
Getty/Cordon Press

Las cosas a veces se pueden escapar de las manos y eso es precisamente lo que le pasó a a Mike "The Situation" Sorrentino. Abercrombie, la prestigiosa marca de ropa, ofreció dinero al concursante del programa de MTV, Jersey Shore, para que las prendas de su autoría desaparecieran de su armario. "La asociación del señor Sorrentino con nuestra marca es muy perjudicial para nuestra imagen", señalaron desde la compañía dirigida por Mike Jeffries.

 

Tags

Relacionados

Cargando...
Cargando...