GALERÍA | Estas son las 10 playas nudistas que deberías visitar

15/07/2016

GALERÍA | Estas son las 10 playas nudistas que deberías visitar

En plenas vacaciones de invierno o planeando las de verano. Si estás así, más te vale conocer estos lugares antes de tomar una decisión.

Si es que eres de los que sale de vacaciones de invierno, posiblemente estés estudiando qué hacer los próximos días, y aunque en Chile el mar no es una opción con estos fríos, en el otro lado del hemisferi si es posible sacarse un poco de ropa. O incluso toda.

Hay algunas playas en el mundo que son, justamente, para estar sin ropa. Y lo mejor de todo, es que no solo se trata de andar pilucho, sino también de disfrutar del mundo.

 Spiaggia di Guvano, Italia

El camino es complicado, pero vale la pena. Esta playa está al noroeste de Italia y es conocido como uno de los lugares para el nudismo menos explotados y más valorados.

Valalta, Craocia

Es uno de los lugares más visitados del Adriático por europeos de todas las edades que consideran que la ropa no es muy importante.

Bellevue Beach, Dinamarca

Algunos le llaman el destino preferido de la juventud del norte de Europa. Y sus arenas blancas y el ambiente festivo de verano hacen que sea un lugar que muchos querríamos visitar.

Playa de Vera, Almería, España

En este lugar está el único hotel nudista de España, que además de tener las playas nudistas, ofrece todo tipo de servicios donde la ropa no es necesaria.

Samurai Beach, Australia

Como dice su cartel de ingreso, permite el nudismo y el camping en algunos lugares. A eso súmele que está en Australia y ya tiene un destino más que deseable.

Praia do Pinho

En esta localidad hay un lema: "La ropa no es una opción".

Wreck Beach, Canada


Aquí la ropa es "opcional". Y muchos toman esa opción.

Haulover Beach, Florida, EE.UU

Esta es una playa nudista organizada. No es un lugar al que llega poca gente, sino que tiene equipos de rescate y es el hogar de los deportes acuáticos nudistas.

Banana Beach, Grecia

Es un pequeño conjunto de islas en el Mar Egeo, donde todo es fantástico. 

Tags

Relacionados

Cargando...
Cargando...