GALERÍA | Así están los actores de Friends a 22 años de la serie

08/08/2017

GALERÍA | Así están los actores de Friends a 22 años de la serie

Cómo pasa el tiempo, ¿no?

El 22 de septiembre de 1994 se estrenó Friends, una de las series más populares de la televisión. La historia de Ross, Rachel, Joey, Chandler, Mónica y Phoebe quedaron en el corazón de muchas personas y a pesar de llevar más de 12 años desde el último capítulo, en algunos canales se sigue emitiendo. 

Los actores, salvo Jennifer Aniston, que internó a Rachel, han tenido carreras poco visibles y nunca lograron tener nuevamente el éxito de la popular sitcom. 

Lisa Kudrow, por ejemplo, que encarnó a Phoebe, ha tenido decenas de apariciones en películas, pero pocos papeles han tenido gran relevancia. Una de las últimas producciones donde actuó fue en Neighbors, la cinta que tiene como protagonistas a Zac Efron y Seth Rogen

Quien también ha cobrado reciente fama es David Schwimmer, Ross en la serie, quien tuvo un importante y alabado papel en American Crime Story, donde interpretó al abogado Robert Kardashian

Lo cierto es que el tiempo no ha tratado bien a todos. Matt Le Blanc (Joey) ya tiene 50 años y no es el mismo de los 90. Lo mismo le ocurrió a Matthew Perry (Chandler) y Courtney Cox (Mónica). 

Tags

Relacionados

 
Cargando...
Cargando...