10 parejas de la cultura pop que han marcado la historia

06/04/2017

10 parejas de la cultura pop que han marcado la historia

Aún así, no son mejores de Marco y Marcelo.

El cine, la música y los dibujos animados son una parte importante de lo que consumimos día a día. Tanto así, que muchos personajes marcan nuestras vidas para siempre, nos hacen sentir identificados e incluso emocionados. 

Y algunos de estos memorables actores o dibujos, vienen en duplan que han sido insuperables durante la historia. O por lo menos así lo eran hasta que Marco Silva y Marcelo Comparini llegaron para conquistar nuestros corazones, transformándose en la dupla definitiva de la cultura pop mundial. 

Pero sin ir más lejos, estas son las otras parejas que han dejado su marca en la historia. 

1.- Joey y Chandler: mejores amigos, compañeros de departamento y cómplices. Durante toda la existencia de Friends, esta dupla nos hizo reír y nos emocionó. Cómo olvidar las travesuras que hacían cuando Chandler aún estaba soltero o cómo nos hicieron temer por su amistad cuando los dividió una mujer. Sin embargo, la dupla perduró y sabemos que estén donde estén, Joey envejece en una habitación sobre el garage de Mónica y Chandler. 


2.- Tom y Jerry: Son la clásica relación entre el gato y el ratón. Pelean, uno quiero atrapar al otro, pero aún así, no pueden vivir el uno sin el otro. Todos tenemos esa clase de amigos con lo que básicamente lo pasamos bien de tanto pasarla mal y ellos son el mejor ejemplo. 

 


 

3.- Starsky y Hutch: Los nuevos o los antiguos. No importa cuál sea el favorito, porque ambos mantienen la escencia. Son amigos, pero de esos que cuesta lograr. Siempre en el trabajo se pueden generar roces, pero ellos saben llevarlos a través de aventuras y situaciones graciosas.

Imagen foto_00000003 


4.- Lenny y Karl: No necesitan presentación. A dónde sea que vayan, están juntos. Son los mejore amigos de Los Simpsons y bien lo saben ellos y todo el mundo. 


5.- Zamora y Salas: cuántas alegrías nos dieron estos dos astros del fútbol. En la cancha, vistiendo la Roja, siempre funcionaban juntos a la perfección. 

 


6.- Han Solo y Chewbacca: ¿Cómo no mencionarlos? La mejor dupla de la Galaxia. Aún con el idioma incomprensible de Chewie, -casi- siempre lograron llevarse bien. 

  


 

7.- Barack Obama y Joe Biden: el ex presidente y ex vice presidente de Estados Unidos conquistaron las redes sociales porque muchas de sus fotografías se transfomaron en memes. Su excelente relación y complicidad los llevaron a ganarse el cariño más allá de la política. 

 


8.- Shrek y Burro: Estos dos si que empezaron mal, pero terminaron siendo los mejores amigos. La irritante voz de Burro y el cortísimo genio del ogro hicieron que la relación comenzara con el pie izquierdo, pero a medida que avanzó la historia, fueron haciendo más y más cómplices. 

 


9.- Justin Timberlake y Britney Spears: No hay historia pop más utilizada que la de Justin y Britney. En ese momento, tenían todos los ojos sobre ellos, porque eran la pareja del momento. A pesar de sus terribles errores como el jeans con jeans, eran referentes de moda y de actitud para una juventud que los tenían como máximos ídolos del pop. Aunque hace años ya no están juntos, siguen en nuestros corazones. 


10.- Giorgio Jackson y Gabriel Boric: Son la dupla más amistosa de la política nacional. Se sientan juntos en el Congreso y tienen inicios identicos, saltando a la Cámara desde las calles, donde eran dirigentes estudiantiles. 

  


Bonus:

Marco y Marcelo: Son nuestros, nos hacen reír, son los creadores de la magia de los Chuchis, nos despiertan, cómo no decirles que son los mejores.

 

Cargando...