La visita de Piñera, parte II: 'Punta Peuco es una cárcel como cualquier otra, sólo tiene seguridad especial'

10/08/2017

La visita de Piñera, parte II: 'Punta Peuco es una cárcel como cualquier otra, sólo tiene seguridad especial'

'Es bueno tener una cárcel para casos especiales', señaló el ex mandatario.

En un nuevo capítulo de #EstoNoEsPlazaItalia, nuestros conductores Marcelo Comparini y Ramón Llao conversaron con el actual candidato presidencial por Chile Vamos, Sebastián Piñera, sobre el acontecer nacional, su paso por La Moneda y su actual relación con sus hermanos.

 Al respecto, el ex mandatario se refirió a su hermano 'Negro' Piñera, quien es comparado constantemente con el resto del clan Piñera Echeñique. 'Mi madre me dejó la misión de encargarme del Negro. Él es tan divertido, que una vez me preguntó, "Sebastián, ¿Cuántos años llevas de casado?", 44 años respondí yo, a lo que me dijo "¡Wow! Yo he tenido 44 pololas"', contó Piñera entre risas.

Luego de la canción 'The Piñera Brothers', creada exclusivamente para la reconocida familia, el candidato de Chile Vamos explicó el porqué de la palabra 'marepoto', que por mucho tiempo fue motivo de memes en las redes sociales. 'Lo que yo dije fue intencional: si tu cambias la M de madre, por la P padre, no pasa nada, pero si pongo la P en maremoto, todos se alteran', dijo el ex mandatario.

Por último, el ex presidente se refirió a la actual polémica tras la decisión del actual gobierno de cerrar el Punta Peuco, el próximo uno de septiembre. 'No creo que sea una buena medida. Punta Peuco es una cárcel como cualquier otra, sólo tiene una seguridad especial. No puede cerrarse sólo por una propuesta para ganar votantes', opinó el candidato de Chile Vamos.

Para escuchar la entrevista completa, haz click aquí.

REVIVE ACÁ LA TRANSMISIÓN POR FACEBOOK:

Tags

Cargando...