La Tercera destaca hoy la fidelidad de nuestros “Chuchis” con Esto No Es Plaza Italia

18/03/2017

La Tercera destaca hoy la fidelidad de nuestros “Chuchis” con Esto No Es Plaza Italia

El espacio conducido por la dupla de oro compuesta por Marcelo Comparini y Marco Silva, cuenta con una de las comunidades más sólidas del FM en redes sociales.

Levantarse y ver los frutos de la entretención informada que se vive cada mañana de lunes a viernes, simplemente, no tiene precio.

Eso nos pasó al toparnos con la nota "Voces que levantan a los chilenos" a cargo de Angélica Bulnes y Mariano Tacchi de Diario La Tercera, en la cual destacan la labor de varios conductores radiales, desde que madrugan, hasta que reciben la respuesta del público matutino que sin falta los escuchan, generalmente, de camino al trabajo.

Junto con otros conductores mañaneros, como Iván Valenzuela de Tele 13 Radio, aparece citado nuestro Marco Silva por la conducción de Esto No Es Plaza Italia, y la muy destacada existencia de nuestra comunidad que habita y responde a nuestro trabajo desde las redes sociales: la distinguida comunidad de los "Chuchis".

"En torno a varios programas se estructuran comunidades muy activas que responden e interactúan disciplinadamente con sus conductores, como por ejemplo los "Chuchis", fanaticada del espacio Esto no es Plaza Italia, de la radio Oasis, o "Los magníficos", del programa del mismo nombre en Radioactiva", consigna el medio nacional.

Te invitamos a leer la nota completa AQUÍ.

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...