Felipe Alessandri: "No le pego mucho a la cueca, pero lo hago mejor que Lagos Weber"

12/09/2017

Felipe Alessandri: "No le pego mucho a la cueca, pero lo hago mejor que Lagos Weber"

El actual alcalde de Santiago conversó sobre la fonda en el Parque O'higgins.

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina, y por esto, en #EstoNoEsPlazaItalia, Marco Silva y Marcelo Comparini conversaron con el actual alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, para saber los detalles de los preparativos de la gran Fonda del Parque O'Higgins con los nuevos cambios en la reglamentación de este tipo de eventos.

Con respecto a su nuevo slogan 'curao pesao, curao desalojado' , el edil de Santiago comentó sus ganas de crear una fonda mucho más amena para todos. "Queremos que la fiesta sea familiar, es por eso que las fondas durarán sólo hasta las 3 am, y además, no permitiremos a ningún ebrio pesado, sólo los simpáticos", comentó Alessandri.

Además, el alcalde de Chile Vamos conversó sobre sus nuevas reformas para ayudar al medioambiente en este tipo de eventos, con medias como cobrar por vaso que funcionará en todos los stands y además el 70% de las parrillas funcionarán a gas.

Por último, Felipe Alessandri aclaró su forma de baile para la tradicional cueca de apertura de la fonda. "No le pego mucho a la cueca, pero lo hago mejor que Lagos Weber. Además estoy bailando mejor, porque no puedo desteñir al lado de la presidenta, que baila muy bien", confesó el edíl.

Escucha la entrevista aquí.

 

 

 

Tags

Cargando...