#EstoNoEsPlazaItalia | Felipe Kast por su video: "Nunca me había maquillado"

09/03/2017

#EstoNoEsPlazaItalia | Felipe Kast por su video: "Nunca me había maquillado"

En entrevista con #EstoNoEsPlazaItalia, el candidato comentó la razón de su video para el Día de la Mujer.

En una nueva jornada de #EstoNoEsPlazaItalia, Marcelo Comparini y Marco Silva conversaron con el actual candidato presidencial por Evópoli, Felipe Kast, por su controversial video para el Día de la Mujer, donde el político apareció disfrazado con peluca y vestido. El pequeño viral, se convirtió en lo más comentado del día, dividiendo a la ciudadanía frente a la osada propuesta de Kast.

Con respecto a estas reacciones, el candidato de Evópoli, comentó que sí esperaban que el viral se convirtiera en algo mediático, indicando que "siempre imaginamos que iba a tener ese impacto, de hecho lo hicimos con ese propósito. Nuestras propuestas en equidad de género deben ser tomadas en cuenta, por lo cual necesitábamos llamar la atención de la ciudadanía. Quedamos muy contentos con el resultado de esta campaña".

Por otro lado, Kast comentó lo difícil que fue el proceso de transformación a mujer, que conllevó mucho maquillaje. "Yo nunca me había maquillado, descubrí lo mucho que sufren las mujeres al hacerlo. Sobre todo al tratar de sacárselo", agregó.

Si quieres escuchar la entrevista completa, haz click aquí.

 

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...