Cristian Monckeberg por candidatos presidenciales: "El presidente Piñera es la mejor carta"

21/12/2016

Cristian Monckeberg por candidatos presidenciales: "El presidente Piñera es la mejor carta"

Una conversación política con un nuevo amigo de la casa.

El diputado y presidente de Renovación Nacional, Cristian Monckeberg, conversó con Marco y Marcelo en Esto No es Plaza Italia sobre sus deseos para el 2017 que se acerca cada vez con mayor velocidad. 

El parlamentario pidió un año más relajado, puesto que el 2016 estuvo "bravo". Eso si, se ve complejo que eso pase, pensando que pronto se vivirán unas nuevas elecciones presidenciales. 

Monckeberg además aclaró la "baja" votación en las elecciones internas de su partido, donde participaron unas 7 mil personas. Frente a esto aseguró que las cifras de votación generalmente van entre 8 mil y 15 mil votos, por lo que le restó relevancia a la llamada baja cantidad de personas que acudieron a las urnas.

Presidenciables

El diputado también habló sobre las candidaturas presidenciales que existen en su partido. "Unos dicen que está resulta...pero es una candidatura que va a ser apretada", por lo que indicó que habrá que resolver, primero, mediante primarias.

"Que tengamos más alterantivas que Piñera me parece razonable. Ossandón es una buena carta, el ex presidente Piñera es la mejor carta", remató.

Escucha la entrevista completa ACÁ.

Cargando...