Así fue el alucinante reporte de Marcelo Comparini desde Francia

02/05/2017

Así fue el alucinante reporte de Marcelo Comparini desde Francia

Un alucinante despacho fue el que nos dejó Marcelo Comparini desde Francia. El panelista relató de qué hablan los galos sobre el acontecer nacional, donde las portadas de diarios y revistas son -según Marcelo- ocupadas por fotos de Guillier, los recientes sismos y la CUT.

Con esto último, el panelista se sorprendió sobre la influencia que tiene el organismo en el país del amor. "Me llamó mucho la atención que acá la CUT es un ejemplo a seguir, según los franceses sin ella no habría liberté, ni solidarité, ni fraternité, en el planeta", comentó Comparini.

Además, nuestro conductor comentó la relevancia de Alejandro Guillier en la política francesa, donde la importancia se la dan exclusivamente a su estilo. 'La barba les parece atractiva y dicen ¡porqué no se presentó acá!, alguien que no diga nada, y que cambie de opinión, como cuando dijo 'yo no voy a presentarme si no hay primarias' y después, 'bueno mejor ahora voy a buscar firmas', y que a nadie le importe, eso acá causa mucho impacto', señaló Marcelo desde el país del baguette.

Sobre el final de su increíble reporte, nuestro panelista comentó el gran bullying que ha sufrido por provenir de un país sísmico. 'Yo veía gente que se burlaba de mí y del equipo que está conmigo, diciéndonos los hombres jalea, y nosotros no les hicimos caso", dijo nuestro reportero internacional.

Si quieres revivir el alucinante reporte, haz click aquí.

 

 

Cargando...