¿Si no es Spotify cuál sirve?

24/06/2015

¿Si no es Spotify cuál sirve?

Spotify es el líder indiscutido de la industria del streaming. Sin embargo, aparecen competidores que podrían destronarlo de esa posición.

Escuchar música en streaming, preferentemente de manera gratuita y sin usar espacio en la memoria del celular, es el acierto que tiene Spotify y que lo ha hecho ser el líder indiscutido de la reproducción musical en este formato.

Sin embargo, esta plataforma sueca, creada en 2008, no es la única que ofrece este sistema de reproducción. Si quieres saber qué otras aplicaciones permiten hacer lo mismo, revisa aquí:

1.- Deezer: Tiene una interfaz única para Smartphones y entre las alternativas a Spotify es, por ahora, la más destacada. Permite a los usuarios registrarse usando el email, Facebook o una cuenta de Google. Tiene más de 30 millones de canciones que se pueden escuchar de manera gratuita. Además, permite crear listas de reproducción personalizadas, ordenar el audio por artista, escuchar radio y compartir canciones en redes sociales.

 Imagen foto_00000010

2.- Rdio: Es una plataforma de música creada por los fundadores de Skype y Kazaa, y tiene un catálogo actualizado con más de 20 millones de canciones. En su versión gratuita, se pueden escuchar temas a través de la web durante seis meses. Mientras que, en la aplicación de pago, las posibilidades de reproducción son ilimitadas tanto para dispositivos móviles como para la red.

Imagen foto_00000005

3.- Apple Music: Es la recién anunciada propuesta de Apple con la que buscan alcanzar una profunda integración entre los servicios de iOS, iTunes y Apple Tv. En este servicio no solamente existe la posibilidad de reproducir a partir de un banco de música, ofrecerá una señal de radio las 24 horas del día y con contenido propio. Por último, Apple Music dispondrá de un servicio para conectar a los artistas con sus fans, una diferencia que, si funciona correctamente, podría ser la razón de triunfo frente a los competidores.

Imagen foto_00000004

 

Tags

Cargando...