20/08/2015

Gana una cena en el restorán CATAE (TERMINADO)

Tenemos una invitación para dos personas, que consiste en una cena preparada por los chefs Mariano Bambaci y Sergio Barroso.

Bajo el concepto de "pensar la cocina", según Mariano Bambaci, chef ejecutivo de Renaissance Santiago Hotel, CATAE A 4 MANOS es la oportunidad de compartir con dos chefs de estilos distintos, pero unidos bajo un mismo concepto: cocinar con productos nobles y sorprender en el proceso.

Imagen foto_00000005

El chef invitado a compartir la cocina de Bambaci será Sergio Barroso, chef con gran experiencia en cocinas europeas como la de El Bulli, Denis Martin, Suiza y Monte-Carlo Beach de Mónaco. Barroso se ha especializado en desarrollar tapas modernas e innovadoras, "no nos cerramos en productos específicos o en algo concreto para nuestra cocina, al momento de cocinar, absolutamente todo sirve", comenta el chef de Restaurante 040, único en Latinoamérica que trae el concepto de Tapas innovadoras, próximo a abrir sus puertas en Santiago.

En cinco tiempos los asistentes podrán saborear y maridar exquisitas preparaciones elaboradas con carnes, pescados y mariscos, fusionadas con ingredientes frescos. Ideal.

→ COORDENADAS:
Restorán CATAE
Av. Presidente Kennedy 4700, Vitacura
www.renaissancesantiagohotel.com

 

Ingrese el código de validación:
(*)
Los campos indicados con (*) son obligatorios
Enviar

Comentarios

Cargando...