VIDEO | Este el obituario con que Carrie Fisher quiere ser recordada

28/12/2016

VIDEO | Este el obituario con que Carrie Fisher quiere ser recordada

Aún en un momento triste, nos sacó una sonrisa.

Una de las características más comunes que sus amigos le han reconocido a la fallecida Carrie Fisher es que la mujer era genuinamente divertida, con un ingenio desarrollado y un sentido del humor incisivo que la hacían siempre un agrado de tener cerca. Los que no la conocimos solo podemos intuir esto a través de sus múltiples declaraciones y entrevistas, en donde Fisher siempre parecía ser la persona más inteligente y jovial de la habitación.

Quizás una de las pruebas más claras de esto sea lo que la actriz dijo que quería que fuese su obituario en el 2008, casi una década antes de su eventual partida. En la novela autobiográfica Wishful Drinking, Fisher dejaba en claro las palabras con las que quería que su muerte fuese identificada: "Siempre le digo a mis amigos que, no importa como muera, quiero que el reporte diga que fui ahogada por la luz de la luna...y ahorcada por mi propio sostén".

Una pequeña sonrisa que nos regaló para estos momentos en donde lidiamos con haber perdido a un ícono generacional. Carrie Fisher murió el 27 de diciembre del 2016...ahorcada por su propio sostén.

Cargando...