Ringo Starr te invita a celebrar su cumpleaños 77 junto a él

27/04/2017

Ringo Starr te invita a celebrar su cumpleaños 77 junto a él

Tú y un acompañante podrás viajar con todo pagado a celebrar su natalicio n° 77.

No será el más respetado de los Beatles (víctima de un ninguneo injusto, si eres de los que dicen que es 'mal baterista', realmente no tenemos nada que hablar), pero Ringo Starr es un Beatle, maldita sea, y eso lo califica de inmediato como uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. Además, probablemente es el más simpático de todos los Fab Four (vivo o muerto) y también con el que más nos gustaría tomarnos una cerveza (Sir Paul es más de té, imaginamos).

Bueno, ese sueño está más cerca que nunca gracias a un nuevo concurso abierto por la compañía benéfica Omaze, que frecuentemente da la oportunidad de ganar experiencias con celebridades a cambio de una donación. En este caso, el premio no es menor: Viajar a Los Angeles con todo pagado junto a un acompañante para tener un 'brunch' con Ringo en su cumpleaños 77.

Para participar, debes donar al menos 10 dólares a la fundación 'Peace & Love', creada en honor a Starr y que ayuda a niños de bajos recursos mediante meditación trascendental. El premio incluye pasajes, estadía en un hotel 4 estrellas y el mencionado brunch con el legendario músico, el cual se llevará a cabo el 7 de julio. Puedes llevarle un regalo... aunque probablemente será pálido en comparación a lo que otros de sus amigos le darán.

Cargando...