Las múltiples obras de caridad de George Michael que tal vez desconoces

26/12/2016

Las múltiples obras de caridad de George Michael que tal vez desconoces

El músico no solo deja un espacio vacío en la música, sino que mucho más allá.

Si bien la muerte de George Michael es un sensible episodio más de este 2016, que ha sido duro con el mundo de la música, también quedará un vacío para las personas que recibieron ayuda del cantante, quien impresionó por sus obras de caridad más de una vez.

El productor y presentador de la BBC Richard Osman, contó que en un episodio del programa de tv "Deal or No Deal", una participante necesitaba más de 12 millones de pesos para un tratamiento de fertilidad. No pasaron ni 24 horas para que Michael le hubiese entregado el dinero que necesitaba.

Cuando se conoció esa historia, también se supo que un día una mujer lloraba por sus deudas. Al enterarse, el fallecido músico le entregó más de 20 millones de pesos

  

La columnista Sali Hughes, que trabajó con el ex integrante de Wham! contó que el músico entregó una propina de más de cuatro millones de pesos a una trabajadora de un bar porque estudiaba para ser enfermera y tenía deudas asociadas a eso.

Y eso no es todo. George Michael además fue voluntario en refugios para personas necesitadas e hizo un concierto gratis a enfermeras del Servicio Nacional de Salud, entre otras obras de caridad que empezaron a salir a la luz con su muerte. 

Tags

Cargando...